contratación de instalador de aire acondionado, contratación de albañil, contratación de antenista, contratación de instalacion de calderas, contratación de carpintero, contratación de ebanista, contratación de cristalero, contratación de electricista, servicio de reparación de electrodomésticos, contratación de fontanero, contratación de instaladores de gas, contratación de instaladores de calefacción, contratación de instaladores de calderas, contratación de técnico informático, contratación de reparador de ordenadores, contratación de parquetista, contratación de parquet y barniz, contratación de persianista, contratación de instalador de toldos, contratación de instalador de ventanas climalit, contratación de pintor, contratación de poceros, contratación de pocero, contratación de empresa de reformas, contratación de una reforma, contratación de profesionales de trabajos verticales, contratación de trabajos verticales.

Saltar navegación

Urgencias 24 horas en todo el territorio nacional

Buscador rápido

Está en:  Inicio / Técnicos y reparaciones


Sobre técnicos y reparaciones

Bienvenido a Técnicos y Reparaciones, central de asesoramiento y contratación dirigida a particulares, empresas e instituciones que requieren en algún momento de soluciones rápidas, concretas y de calidad en la contratación de técnicos especialistas en instalaciones y reparaciones del hogar y la empresa.

Mantener una vivienda, un piso de alquiler, una empresa o un local comercial a punto no depende exclusivamente de las manos del propietario. Una limpieza exhaustiva, la reparación de un desagüe obstruido, instalación de aire acondicionando, una reforma o incluso una gotera son tareas que requieren la ayuda de un profesional o equipo de profesionales.

¿Quién no ha tenido problemas para contratar un fontanero, un electricista o una empresa de limpieza para resolver un problema doméstico?

El público demanda cada vez más profesionales competentes y soluciones especializadas para la conservación de su hogar, local o empresa, en este sentido, TECNICOS Y REPARACIONES les ofrece en una amplia base de datos catalogada por profesiones y especialidades a los mejores profesionales a nivel nacional, de forma que encontrar y contratar al técnico especialista adecuado ya no será un problema.

Nuestro trabajo consiste en prestarles el asesoramiento más adecuado a sus necesidades, gracias a nuestro profundo conocimiento del sector, no sólo sabemos cuales son los mejores sino que nos preocupamos día a día de controlar la calidad de los servicios para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Todo lo anterior se traduce en un gran esfuerzo de búsqueda y selección de los especialistas idóneos y en la creación de un sistema de control de calidad exhaustivo que les permitirá conocer la calidad de nuestros técnicos a través de valoraciones en los servicios prestados.

En resumen, ¿por qué utilizar los servicios Técnicos y Reparaciones?
  • Resolvemos de forma rápida y solvente la búsqueda de profesionales de calidad en  reparaciones para el hogar y la empresa.
  • Ofrecemos asesoramiento basado en años de experiencia en la contratación de técnicos y un amplio conocimiento del sector.
  • Contamos con una base de datos de más de 500 profesionales a nivel nacional en todo tipo de especialidades.
  • Actualizamos, seleccionamos y auditamos diariamente la calidad de los trabajos de sus técnicos.
  • Ahorramos una importante cantidad de tiempo y costes en contratación de profesionales, ya que evita las grandes cadenas de intermediación que disparan los precios finales.

Todos los suelos en color neutro, en especial cremas y marfiles, son muy recomendables porque aumentan la sensación de claridad.

Trabajamos todas las especialidades »
Aire acondicionado, Albañilería, Antenas, Calderas, Carpintería y ebanistería, Cerrajería, Cristalería, Desinfecciones y control de plagas, Electricidad, Electrodomesticos, Fontaneria Gas Calefacción, Frío industrial, Informática, Parquet y barníz, Pintura, Persianas, toldos y carpintería aluminio, Pocería, Porteros, Reformas, Servicios de limpieza, Trabajos Verticales...
En todas las provincias de España »

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lérida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Asturias, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, S.C. Tenerife, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza, Ceuta, Melilla.

Copyright 2007 - tecnicosyreparaciones.com. - Aviso Legal / Mapa Web / Accesibilidad / Sitemap / Sitemap XML - Desarrollado por dinamiq
Técnicos y Reparaciones S.L. - C/ Emilio Ferrari 86 28017 Madrid