avería instalacion de aire acondicionado, avería albañilería, avería antenas y porteros, avería instalacion de calderas, avería reparador de calderas, avería carpintería, avería ebanisteria, avería cristaleria, avería desinfecciones y plagas, avería electricidad, avería fontaneria, avería instalacion de gas, avería instalacion de calefacción, avería técnico de calefacción , avería técnico de gas, avería reparacion de ordenadores, avería instalacion de parquet, avería barnizados de parquet, avería persianas, avería instalacion de toldos, avería reparacion de toldos, avería pintura, avería instalacion de ventanas de alumini, avería instalacion de ventanas climalit, avería poceria, avería instalacion de porteros, avería reparacion de porteros, avería reformas, avería trabajos verticales, avería cerrajeria

Saltar navegación

Urgencias 24 horas en todo el territorio nacional

Buscador rápido

Está en:  Inicio / Aviso Legal


Aviso Legal

TÉCNICOS Y REPARACIONES, se acoge a lo estipulado en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos (LOPD), publicada en el B.O.E. núm. 298 del 13 de diciembre de 1999.

Normas de utilización y responsabilidad

Técnicos y Reparaciones ofrece en su página web información relacionada con el tipo de productos y/o servicios que realiza, debiendo ser considerada la misma a modo de introducción.

Técnicos y Reparaciones se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web de forma unilateral, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso alguno, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

Técnicos y Reparaciones no se responsabiliza de los daños y/o perjuicios que pudieran derivarse como consecuencia del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de la página web.

En caso de no estar conforme con los términos y condiciones contenidos en el presente documento, le agradeceremos se abstenga de acceder a esta dirección o a cualquier página o link de la misma. En caso de incumplimiento de lo aquí establecido, el usuario será responsable de los daños y/o perjuicios que pudieran derivarse, directa o indirectamente.

Por su parte, Técnicos y Reparaciones no será responsable de cualquier daño que pudiera derivarse en relación con la utilización de esta página web o de los links con otras páginas en ella contenidos. Tampoco será responsable Técnicos y Reparaciones en los casos de fallo, error, interrupción, demora en la transmisión, virus informático, fallo del sistema o línea y o cualquier otro de esta índole que pudiera suceder.

Técnicos y Reparaciones tampoco se responsabiliza del contenido, exactitud y opiniones expresadas en la página web o en aquellas otras a las que se accede a través de links incluidos en ésta.

Propiedad Industrial e Intelectual

Los logos y/o marcas de Técnicos y Reparaciones se encuentran debidamente registradas, reservándose Técnicos y Reparaciones el ejercicio de las acciones legales que correspondan en caso de violación de los Derechos de Propiedad Industrial.

Se prohíbe la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de su página web (textos, imágenes, voces y/o estructura), salvo consentimiento por escrito de Técnicos y Reparaciones.

 

Trabajamos todas las especialidades »
Aire acondicionado, Albañilería, Antenas, Calderas, Carpintería y ebanistería, Cerrajería, Cristalería, Desinfecciones y control de plagas, Electricidad, Electrodomesticos, Fontaneria Gas Calefacción, Frío industrial, Informática, Parquet y barníz, Pintura, Persianas, toldos y carpintería aluminio, Pocería, Porteros, Reformas, Servicios de limpieza, Trabajos Verticales...
En todas las provincias de España »

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lérida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Asturias, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, S.C. Tenerife, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza, Ceuta, Melilla.

Copyright 2007 - tecnicosyreparaciones.com. - Aviso Legal / Mapa Web / Accesibilidad / Sitemap / Sitemap XML - Desarrollado por dinamiq
Técnicos y Reparaciones S.L. - C/ Emilio Ferrari 86 28017 Madrid